20 ago. 2010

Demasiado salvajes, estilismos imposibles


Triunfan en la música, sí, pero tal vez sean demasiado horteras algunas veces. Unas más que otras, y es que encima se pasan con los estilismos. Unos dicen que todo lo empezó Lady Gaga, su forma de vestir tan, tan, tan extravagante hizo furor en todo el mundo... Otras dicen que fue Rihanna, y ... ¿Tú que piensas?

 
 Lady Gaga. 
O la adoras o la aborreces. Su estilo extravagante y TAN personal no deja indiferente: vestidos geométricos, gafas de sol futuristas o maquillaje fantasioso son sus señas de identidad. A lo Andy Warhol. Cuenta con su propio equipo creativo, Haus of Gaga, que crea sus vestidos. ¿Dejará de ser extravagante algún día esta mujer?
 
Miley Cyrus.
Influyente. La adolescente marca tendencia entre las más jovencitas (y las menos) con su estilo casual de día –jeans, botas y maxibolsos. Pero Miley últimamente se está descontrolando bastante... Todos la tomaban por una chica dulce, como su personaje en Hannah Montana, pero cuando por fin quiso dejar la serie, salió a la luz una Miley totalmente nueva, aún sin cumplir los 18 y vistiendo como una descontrolada diva. Le está dando un mal ejemplo a miles de adolescentes en todo el mundo, y es que Miley ha dado un cambio radical.
 
Rihanna
La metamorfosis: De niña dulce, a chica mala. Con un look sexy más agresivo, ha sorprendido a sus 22 años con su estilo punk y trendy: vestidos de cuero negro, estilismos militares’, chaquetas ochenteras asimétricas, diademas con cuernos de diablesa, prints de leopardo y peinados con cresta. Otra como Miley Cyrus...
 
Katy Perry
No tanto, pero lo sigue siendo: lo único que intenta esta chica es ser original e impresionar con sus "maravillosos" vestidos. Pero, madre mía, ya está tan visto que... No causa tanto furor, la verdad. Por lo menos ésta no va como Lady Gaga, que si no... Madre mía, ¡con una tenemos suficiente! Eso sí, cuando quiere va muy fashion, muy a su estilo "vintage" que no la deja indiferente.

0 comentarios, deja el tuyo! ;):

Publicar un comentario

 

©2009Famosos & Moda | by TNB